Términos

BASES DIGITAL
BASES TENDEROS

Bases de la promoción.

 

La Promoción Con Tang® quiero más, mucho más(digital) se regirá por las bases, términos y condiciones presentes, los cuales deberán ser leídos, aceptados y cumplidos en su totalidad por parte de los participantes.

Responsable de la actividad de Promoción y Organizador.

PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V. (La Organizadora)

Dirección: Damas No. 129 , Colonia San José Insurgentes, Alcaldía: Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México, México

 

Patrocinadora de la Promoción.

MONDELEZ MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. (La Patrocinadora)

Avenida H. Congreso de la Unión No. 5840, Col. Tres Estrellas, Del. Gustavo A. Madero, C.P. 07820, México, D.F.

 

Vigencia

El periodo de registro de participación es a partir de las 00:00:00 horas del día 11 de abril de 2020 y hasta las 23:59:59 del día 05 de junio de 2020

 

 

Cobertura Geográfica: La Promoción es válida en toda la República Mexicana

 

Requisitos:

 

La promoción va dirigida al público consumidor mayor de edad, que sean ciudadanos o residentes de los Estados Unidos Mexicanos, con identificación oficial vigente y que realicen una compra de cualquier sobre de producto Tang® participante marcado con código único de la promoción o en su caso  cualquiera de los sobres de TANG® SÁBILA que se encuentren en el punto de venta durante el periodo de vigencia de la promoción.

(en lo sucesivo Tang® y Tang® SÁBILA, “Tang®” indistintamente).  

 

Es requisito indispensable para reclamar cualquier premio que el participante conserve todos los sobres ingresados hasta el final de la promoción para validar su participación.

Productos participantes.

Todos los sabores de la marca Tang® en todas sus presentaciones y que se encuentren marcadas con código único dentro de la vigencia de la promoción.

El consumidor podrá identificar los sobres participantes ya que el código único que se encuentra al reverso inicia con el prefijo “T” más 8 caracteres adicionales.

En el caso del sabor Sábila, aplican restricciones descritas en las presentes bases.

 

Establecimientos participantes:

Los productos participantes se podrán adquirir en cualquier establecimiento en los que se comercialice el producto de forma directa al público en general.

  • El producto estará sujeto a disponibilidad en cada punto de venta al momento de la compra.

 

 

 

 

 

 

 

Premios que se ofrecen:

 

 

TIPO DE INCENTIVO/PREMIO

CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN

FRECUENCIA DE ENTREGA

Beneficio instantaneo (tbd) por primer registro de código de producto participante (canje).

  • 11,666 beneficios en recargas de tiempo aire

TIPO DE BENEFICIO: Recarga de tiempo aire con valor de $30 (TREINTA PESOS 00/100). Aplican sólo a usuarios Telcel, Movistar y AT&T

  • 108,334 beneficios diversos en compra y renta de películas en Cine Klic®

TIPO DE BENEFICIO:

●            UNA renta de película en Cine Klic a $41 pesos

●            DOS rentas de películas en Cine Klic a $78 pesos

●            CUATRO rentas de películas en Cine Klic a $145 pesos

●            OCHO rentas de películas en Cine Klic a $272 pesos

●            DIEZ rentas de películas en Cine Klic a $323 pesos

●            UNA compra de película en Cine Klic a $156 pesos

 

*limitado a un beneficio por participante durante todo el periodo promocional. 

Por primer registro de código único.

Premio diario de tipo diverso:

224 premios a total promoción consistentes en:

●            POSICIÓN 1 (56 premios disponibles): Plancha para el cabello de 21 x 2.8 x 3.2 cm

●            POSICIÓN 2 (56 premios disponibles): Rasuradora de corte suave

●            POSICIÓN 3 (56 premios disponibles): Espejo con aumento

●            POSICIÓN 4 (56 premios disponibles) : Recortadora de vello

 

^Limitado a un premio de tipo diario diverso por participante por semana.

El organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir las marcas y modelos de los premios.

 

DIARIA, a los 4 participantes que más códigos de producto registren al día. Y asignando los premios de acuerdo a su posición en un ranking diario.

Premios quincenales

3 premios de tipo quincenal a total promoción consistentes en:

 

Quincena 1: UN colchón matrimonial más UNA base matrimonial  ó UNA consola de videojuegos ambas opciones con valor de $10,000 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N) 

Quincena 2: UNA recámara de 5 piezas ó UNA computadora portatil, ambas opciones con valor de $25,000 (VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N)

Quincena 3: UNKIT de UNA pantallas de 50” más UN teatro en casa  ó UN KIT de UNA  sala modular más UN visor de realidad virtual más UNA consola de videojuegos más UNA máquina para hacer palomitas, ambas opciones de KIT con valor de $50,000 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N)

 

^Limitado a un premio de tipo quincenal por participante durante todo el periodo promocional.

 El organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir las marcas y modelos de los premios conforme al resultado de la votación.

 

Quincenalmente al participante que más códigos de producto haya registrado en la quincena de acuerdo al calendaro de cortes quincenales descrito más adelante.

 

*Las 2 opciones disponibles por cada premio quincenal serán sometidas a votación en el sitio de la promoción www.contangquieromas.com y en la página de facebook Tang México  donde los consumidores participantes podrán emitir su voto y el incentivo más votado será el que se entregue al ganador del premio quincenal. 

El gran premio

Un incentivo con valor de $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) en monedero electrónico para tienda departamental ó Un incentivo con valor de $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) en monedero electrónico para uso en autoservicio

 

Al final de la promoción al participante que registró la mayor cantidad de códigos de producto durante todo el periodo promocional (11 de abril al 05 de junio de 2020)

 

 *Las 2 opciones disponibles se someterán a votación del 26 de mayo al 31 de mayo en el sitio de la promoción www.contangquieromas.com y en la página de facebook Tang México  donde los consumidores participantes podrán emitir su voto y el incentivo más votado será el que se entregue al ganador.

 

 

Garantías sobre los incentivos (“premios”)

Los premios ofrecidos son gratuitos y serán entregados a los participantes que hayan resultado acreedores de los mismos en términos de la presente actividad promocional, conforme a la mecánica que se describe más adelante.

 

La negativa del participante de hacer válido el premio libera a la Organizadora y/o a la Patrocinadora de cualquier responsabilidad y le permite hacer con el premio lo que mejor convenga a los intereses de la promoción.

 

La Organizadora y/o la Responsable de la promoción no otorgan garantía de los beneficios o premios, que no sean las propias de los productos que se otorgan al público en general, no obstante se deja a salvo cualquier garantía extendida que se pueda hacer valer directamente con el fabricante o proveedor del incentivo/premio. Para atender o dar seguimiento a sus aclaraciones, dudas, comentarios o quejas, podrá comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@contangquieromas.com

 

 

 

MECÁNICA DE REGISTRO

 

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad con identificación oficial vigente que residan en el territorio nacional y que realicen  la compra de al menos 1 (UN) producto Tang® participante.

 

El consumidor si así lo desea podrá registrarse y participar a través de 2 vías:

 

a)    Vía por aplicación WhatsApp®

b)    Vía por sitio web

 

a)    Proceso de registro y participación por vía de aplicación  WhatsApp®, (el consumidor podrá acceder a esta forma de participación a partir del 18 de abril de 2020).

 

  1. El consumidor deberá guardar el número 55 2276 4256 en los contactos de su teléfono celular para poder interactuar con este contacto dentro de la plataforma WhatsApp®
  2. Deberá enviar mediante la plataforma de WhatsApp® al número descrito en el paso anterior un mensaje con la palabra PARTICIPAR y en seguida iniciará su proceso de registro donde la plataforma lo irá guiando para obtener la siguiente información para su registro:

 

●            Nombre completo (Deberá ser igual al que aparece en su identificación oficial)

●            Compañía a la que pertenece su teléfono celular

●            Deberá aceptar los términos y condiciones de la promoción así como el aviso de privacidad los cuales le serán proporcionados a través de un archivo PDF y un link web 

●            Edad  (sólo participan +18 años)

    1. Correo electrónico (este será el medio por el cual el participante recibirá notificaciones sobre la promoción y en caso de ser posible ganador sobre el proceso de entrega del incentivo por lo que es muy importante que cuente con acceso a la misma)

●            Código postal o en su caso Ciudad o Estado de residencia

●            Sexo

  1. Posteriormente la plataforma le asignará una contraseña la cual deberá conservar y le será de utilidad en caso de querer realizar registro de códigos a través del sitio web de la promoción.
  2. Una vez finalizados los pasos anteriores tendrá la opción de registrar sus códigos para participar.

●            Para registrar el(los) codigo (s) de producto (s) participante (s) , la plataforma solicitará que el consumidor envíe el código de 9 caracteres que se encuentra al reverso de cada sobre. Acción seguida y a manera de incentivo por su primer registro de codigo (s) de producto (s) participante (s) válido la plataforma le informará que ha obtenido un beneficio junto con la liga en la que puede consultarlo o el participante podrá hacerlo a través del sitio de la promoción www.contangquieromas.com en el apartado de su perfil.

●            Una vez que concluya su primer registro la plataforma le consultará si desea registrar más códigos, ó si quiere consultar el menú de opciones. En caso de querer registrar más códigos el participante deberá envíar un mensaje por cada código de producto que quiera registrar. El participante deberá consultar el tipo de beneficio otorgado así como los términos y condiciones de redención en el cupón

 

Ejemplo de registro de más de un código de producto:

 

 

Consideraciones:

●            En el menú disponible dentro de WhatsApp® el participante tendrá la opción de consultar el acumulado de sus códigos registrados tomando en cuenta que la suma considera desde su primer código registrado hasta el último código registrado al momento de la consulta.

●            El número de celular con el que realizó su registro vía WhatsApp será considerado como su USUARIO y este mismo es el que deberá ingresar en caso de querer registrar códigos a través del sitio de la promoción www.contangquieromas.com  así como la contraseña proporcionada al inicio de su registro a través de la plataforma de WhatsApp®.

 

 

 

b)    Proceso de registro y participación vía WEB. ( el participante podrá acceder a esta forma de participación a partir del 11 de abril de 2020).

 

  1. El consumidor deberá ingresar al micrositio de la promoción en www.contangquieromas.com y deberá generar su perfil de participación registrando los siguientes datos solicitados:
    1. Nombre completo (como aparece en su identificación oficial)
    2. Teléfono celular
    3. Compañía a la que pertenece su teléfono celular
    4. Edad (sólo participan +18 años)
    5. CP
    6. Estado
    7. Ciudad
    8. Sexo
    9. Correo electrónico (este será el medio por el cual el participante recibirá notificaciones sobre la promoción y en caso de ser posible ganador sobre el proceso de entrega del incentivo por lo que es muy importante que cuente con acceso a la misma)
    10. Contraseña (deberá guardarla en un lugar seguro para poder iniciar sesión cuando quiera registrar codigos)
  2. Deberá leer y aceptar tanto las bases legales, términos y condiciones de la promoción , así como el Aviso de Privacidad.
  1. Concluído el registro deberá ingresar al apartado de “Registrar códigos” e ingresar el código de 9 caracteres. Una vez concluído el paso anterior, y a manera de incentivo por primer registro el sistema le  arrojará una notificación con la liga para obtener su beneficio el cual también tendrá disponible para consulta en su perfil de participación. El participante deberá consultar el tipo de beneficio otorgado así como los términos y condiciones de redención en el cupón.

 

CONSIDERACIONES  Y RESTRICCIONES GENERALES DE REGISTRO TANG® SÁBILA:

✔             Para registrar los sobres de Tang® Sábila el participante deberá enviar la foto de 5 sobre(s) marcados  por el reverso con su nombre completo y la fecha en la que están siendo enviados al correo de la promoción con marcador negro (indeleble) al correo de la promoción contacto@contangquieromas.com y solicitar un código por cada sobre y posteriormente seguir el proceso de registro de códigos por cualquiera de las vías de participación.

✔             Un participante sólo podrá registrar máximo 5 sobres de Tang sábila a la semana los cuales deberán enviarse de manera conjunta en una misma foto. No se harán válidas las fotos en donde no se visualicen los 5 sobres y que no vengan marcados como se indica anterioremente.

✔             La solicitud de registro de sobres de sábila deberá solicitarse a través de la misma dirección de correo electrónico con la que generó su perfil de participación en la promoción.

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

De acuerdo al proceso de registro de códigos de producto anteriormente descrito que puede llevarse a cabo en cualquier vía de participación el participante podrá acceder a los premios diarios, quincenales y al gran premio de $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) por medio de la acumulación de códigos de producto registrados, y los incentivos se asignarán según lo descrito a continuación:

 

DETERMINACIÓN DE GANADORES

 

¿CÓMO GANAR UNO DE LOS PREMIOS DIARIOS?

Durante la vigencia de la promoción, los 4 participantes del día que logren acumular la mayor cantidad de registros de código de producto válidos podrán ser acreedores a uno de los premios diarios. La asignación de premios se hará conforme a la posición que ocupe el participante en el ranking, de la posición 1 a la posición 4 según el siguiente cuadro de distribución de premios diarios.

 

CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE PREMIOS DIARIOS DIVERSOS

POSICIÓN EN EL RANKING

DESCRIPCIÓN DEL INCENTIVO*

Posición 1

Plancha para el cabello de 21x2.8x3.2 cm

Posición 2

Rasuradora de corte suave

Posición 3

Espejo con aumento

Posición 4

Recortadora de vello

 

 

*Limitado a un premio de tipo diario por participante por semana durante todo el periodo promocional.

El organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir las marcas y modelos de los premios.

 

CONSIDERACIONES:

El posible ganador en ningún caso podrá elegir ni cambiar el tipo de incentivo obtenido ya que éste será asignado de acuerdo a su posición en el ranking

 

¿CÓMO GANAR UNO DE LOS PREMIOS QUINCENALES”?

El participante que logre acumular la mayor cantidad de registros de código de producto válidos podrá ser acreedor al premio quincenal considerando los cortes de acuerdo al siguiente calendario. El incentivo a ofrecer de cada quincena estará sometido a los resultados de la votación de acuerdo al proceso y cuadro de periodos de votación descrito más adelante en el apartado de ¿CÓMO VOTAR POR EL PREMIO QUINCENAL?

 

CALENDARIO DE CORTES QUINCENALES

QUINCENA

INCENTIVO OFRECIDO

PERIODO DE CORTE

Quincena 1

UN colchón matrimonial más UNA base matrimonial  ó UNA consola de videojuegos ambas opciones con valor de $10,000 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N) 

Sáb 11 de abril al sáb 25 abril de 2020

Quincena 2

UNA recámara de 5 piezas ó UNA computadora portatil, ambas opciones con valor de $25,000 (VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N)

Dom 26 de abril al dom 10 de mayo de 2020

Quincena 3

UNKIT de UNA pantallas de 50” más UN teatro en casa  ó UN KIT de UNA  sala modular más UN visor de realidad virtual más UNA consola de videojuegos más UNA máquina para hacer palomitas, ambas opciones de KIT con valor de $50,000 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N)

Lun 11 de mayo al lun 25 de mayo de 2020

 

*El participante podrá aspirar únicamente a un premio de tipo quincenal durante todo el periodo promocional.

 

Consideraciones:

●            Para la asignación de estos “PREMIOS QUINCENALES”, los registros de códigos de producto de cada participante se consideran de acuerdo a la periodicidad marcada y NO son acumulables para sumar registros de códigos de producto a los periodos de corte posteriores para obtener un premio de tipo quincenal. No obstante estos registros se acumulan para participar por el gran premio con valor de $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N)

 

¿CÓMO VOTAR POR EL PREMIO QUINCENAL?

Los participantes de la promoción mediante su voto determinarán el premio por el que participarán quincenalmente a través del sitio de la promoción www.contangquieromas.com o a través de la página de Facebook® Tang México.

 

Únicamente podrán acceder a la votación aquellos consumidores que estén registrados y sólo podrán emitir su voto a través de una sóla vía, ya sea por Facebook®   o vía sitio web de la promoción.

 

Al final de cada periodo de votación se dará a conocer el incentivo que eligieron en mayoría los participantes que se asignará al ganador del premio quincenal a través del sitio de la promoción.

 

 

 

 

 

PERIDOS DE VOTACIÓN

 

QUINCENA

INCENTIVO OFRECIDO

OPCIÓN A

INCENTIVO OFRECIDO

OPCIÓN B

PERIODO DE VOTACIÓN

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

Quincena 1

UN colchón matrimonial más UNA base matrimonial con valor de $10,000 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N)

UNA consola de videojuegos con valor de $10,000 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N)

sáb 11 de abril al juev 16 de abril de 2020

20 de abril

Quincena 2

UNA recámara de 5 piezas con valor de $25,000 (VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N)

UNA computadora portatil con valor de $25,000 (VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N)

dom 26 de abril al juev 30 de abril de 2020

04 de mayo

Quincena 3

UNKIT de UNA pantallas de 50” más UN teatro en casa  con valor de $50,000 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N)   

UN KIT de UNA  sala modular más UN visor de realidad virtual más UNA consola de videojuegos más UNA máquina para hacer palomitas con valor de $50,000 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N)

lun 11 de mayo al sáb 16 de mayo de 2020

18 de mayo

 

 

CONSIDERACIONES:

●            Una vez determinado el premio quincenal no podrá cambiarse a elección del ganador. 

 

 

 

¿CÓMO GANAR EL GRAN PREMIO DE $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N)?

 

El participante que logre acumular la mayor cantidad de registros de códigos válidos durante todo el periodo promocional (11 de abril al 05 de junio de 2020) será acreedor al incentivo de $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N)

Dicho incentivo será sometido a votación de acuerdo a las siguientes fechas y entregado en monedero electrónico que estará sujeto a las restricciones del proveedor del mismo.

 

PERIDO DE VOTACIÓN DE “EL GRAN PREMIO DE $100,000

 

INCENTIVO OFRECIDO

OPCIÓN A

INCENTIVO OFRECIDO

OPCIÓN B

PERIODO DE VOTACIÓN

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

Gran premio de $100,000

UN monedero electrónico con valor de $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) para compras en autoservicio

UN monedero electrónico con valor de $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) para compras en tiendas departamentales

martes 26 de mayo al dom 31 de mayo de 2020

01 de junio

 

 

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA RE-ASIGNACIÓN DE PREMIOS:

 

●            En caso de existir nula o poca participación en algún día o quincena de la promoción y que como resultado existieran premios desiertos no entregados, los mismos podrán redistribuirse en los días siguientes o quincenas subsecuentes con la finalidad    de entregar el mayor número posible de premios ya considerados y ofrecidos. Y si en su caso aún quedan premios al final de la promoción no entregados y de considerarse una extensión se asignarían a esos días de extensión de la promoción.

 

Criterios de desempate:

 

Para el caso en que surgiera un empate durante el proceso de determinación de ganadores tanto diarios como finales (grandes premios), se aplicarán los siguientes criterios de desempate:

 

●      Se tomará en cuenta como PRIMER CRITERIO DE DESEMPATE: LA PRIMER FECHA DE PARTICIPACIÓN:Entendiendo por primer fecha de participación el día de registro del primer código registrado válido por cualquiera de las vías.

 

●      En caso de persistir empate se tomará como SEGUNDO CRITERIO DE DESEMPATE: LA HORA DE LA PRIMER PARTICIPACIÓN: Tomando en cuenta hora, minuto, segundo y milesima de segundo de la primera vez en que el usuario registró su primer código válido.

 

●      En caso de que aún así continuara el empate, se tomará como TERCER CRITERIO DE DESEMPATE: LA FECHA Y HORA DE CREACIÓN del perfil de la promoción.

 

 

Publicación de ganadores:

 

Los ganadores de premios diarios, quincenales y el gran premio con valor de $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100) se publicarán en el sitio de la promoción www.contangquieromas.com. Lo anterior con un plazo no mayor a 20 días hábiles posteriores a la fecha en la que concluye la promoción.

 

Por la propia naturaleza de la promoción, para el caso de los ganadores de los  beneficios instantaneos, los mismos serán enterados inmediatamente conforme a lo descrito en las presentes bases.

 

Entrega de los “incentivos” (premios):

 

✔             BENEFICIO POR PRIMER REGISTRO

A manera de canje por primer registro el sistema en cualesquiera de las vías de participación le  arrojará de manera inmediata e incentivo, y enviará una notificación con la liga para obtener su beneficio el cual estará adicionalmente disponible en su perfil de participación en el sitio web de la promoción www.contangquieromas.com. El participante deberá consultar el tipo de beneficio otorgado así como los términos y condiciones de redención en el cupón.

 

Los beneficios se asignarán en el siguiente orden y hasta agotar las existencias señaladas en las presentes bases conforme a lo siguiente:

 

1.           11,666 beneficios en recargas de tiempo aire con valor de $30 (TREINTA PESOS 00/100). Aplican sólo a usuarios Telcel, Movistar y AT&T con vigencia de 3 días a partir de que se ve reflejada la recarga en el equipo telefonico.

 

Si por la naturaleza de la promoción dichos beneficios se agotan antes de que concluya el periodo de entrega de cada bloque o si el número de celular del participante no está dentro de las compañías participantes se entregarán de manera aleatoria cualquier de los siguientes beneficios diversos.

 

  1. 108,334 beneficios diversos en compra y renta de películas en  Cinépolis Klic con vigencia para su redención de 90 días naturales a partir de la compra del folio

 

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS

INSTRUCCIONES:

A)   CREA UNA CUENTA EN SMART-TICKET

  1. Ingresa a www.smart-ticket.mx y crea una cuenta ingresando tus datos personales y el código que aparece en la pantalla al momento de obtener tu beneficio por primer registro
  2. Una vez registrado recibirás un correo de confirmación para finalizar la creación de tu cuenta, no olvides verifica en correos no deseados o spam con el asunto “Confirmación de correo”
  3. Abre el mail de confirmación y da click en “Valida tu correo electrónico aquí”.
  4. Te aparecerá un mensaje “La confirmación ha sido exitosa”, da click en botón “Ok”.
  5. ¡Listo! ya puedes ingresar al sitio con tu usuario (mail) y la contraseña

 

B)   COMPRA HASTA10 CÓDIGOS EN SMART-TICKET

  1. Una vez que iniciaste sesión con tu usuario y contraseña descubre nuestro catálogo de productos
  2. Selecciona la cantidad de códigos que quieres comprar de los beneficios disponibles y agrégalos al carrito
  3. Da clic en la parte superior derecha en la pantalla en el ícono de “Carrito”, donde puedes validar tu pedido para continuar con la compra
  4. Elige tu método de pago y realiza la compra
  5. Una vez realizado el pago te llegará un mail de confirmación los códigos obtenidos para redimir en el sitio de cinépolis®.

 

C)   REDIME TUS CÓDIGOS EN CINÉPOLIS KLIC®

 

 

  • En el sitio de Cinépolis Klic:
    Compra o renta de películas- Ingresa al sitio de www.cinepolisklic.com e incia sesión, si no tienes una cuenta en Cinépolis Klic deberás crearla primero, posteriormente elige la pelicula que quieres rentar o comprar según el código que compraste y en el método de pago ingresa tu código en la casilla inferior que dice “¿tiene sun cupón? Ingrésalo aquí y finalmente da clic en “pagar”

 

En caso de que compres un folio por combo de 2,4,8 ó 10 rentas te llegará un folio único el cual deberás ingresar en el método de pago por cada renta según el combo adquirido

 

Para este servicio, se le permitirá ver el contenido solo en un dispositivo a la vez y podrá visualizar la obra en hasta 5 dispositivos registrados en su cuenta, a partir del momento inmediato posterior a la realización del pago de renta y hasta 30 días naturales posteriores contados a partir de la fecha y hora del pago, pero se acuerda que una vez iniciada la reproducción solo se tendrán 48 horas posteriores para verla las veces que se deseen. Parar, pausar o reiniciar el contenido no extiende el tiempo disponible para verlo.

 

 

Para el caso de la compra es neceario que verifiques que el dispositivo en el que estás realizando la compra cuente con el espacio suficiente para poder guardarla.

 

Los folios son instransferibles, por lo que una vez utilizados en una cuenta no podrán ser utilizados en otras cuentas distintas aplicando esto también para el caso de combos de rentas o compras de películas.

 

  1. 2.    Tiempo Aire
  2. Una vez generado el primer registro el sistema solicitará la informacion necesaria para generar la recarga, misma que se verá reflejada 48 horas después de haber realizado su registro.
  3. Esta recarga se genera automaticamente en cuanto el participante recibe su beneficio, no debe ser reclamada.
  4. Una vez que el premio se ve reflejado, tendrá una vigencia de 3 días naturales, sin importar si el saldo es usado dentro de su vigencia de forma total o parcial.

Consideraciones generales del beneficio por primer registro:

 

●            Los códigos de los beneficos otorgados sólo estarán disponibles para su consulta durante el periodo de la promoción y estarán sujetos a la vigencia establecida para cada uno anteriormente mencionada.

●            Cada cupon esta sujeto a restricciones y vigencia de redención, los cuales podrán ser revisados en cada uno de los beneficios otorgados

●            Los beneficios serán entregados por Ingenioteca, S.A.P.I. de C.V. (“Bonnus”), para lo cual y por cuanto hace al tratamiento de datos personales se estará a lo dispuesto en el aviso de privacidad de dicho proveedor y el cual podrá ser consultado en el capitulo de aviso de privacidad en las presentes bases.

    

 

 

 

✔             PREMIOS DIARIOS

En caso de ser uno de los 4 posibles ganadores diarios el participante recibirá un correo electrónico de “Posible ganador” UN día hábil posterior al corte de cada día ,considerando que el horario de ingreso de códigos será de las 00:00:00 a las 23:59:59, durante el periodo promocional

En dicho correo se le notificará:

 

3.     el número de WhatsApp al que deberá enviar la foto de cada uno de sus sobres registrados es INDISPENSABLE que lo haga a TRAVÉS DEL MISMO NÚMERO CON EL QUE SE REGISTRÓ EN LA PROMOCIÓN 

 

Sobre abierto de manera extendida con el código único visible

 

 

4.     La documentación que deberá enviar respondiendo el correo:

A.     Identificación oficial vigente con fotografía

B.     CURP Ó RFC

C.     Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses

5.     La liga del formulario que deberá llenar con sus datos personales

 

Todo lo anterior deberá enviarlo de manera correcta y completo en un lapso no mayor a 1 día hábil posterior a la recepción de dicho correo.

 

Su información será sometida a validación durante 2 días hábiles a partir de  la recepción de toda la información

 

Es importante que el usuario incluya de manera CORRECTA Y COMPLETA todos los datos solicitados (sobres, formulario y documentación) ya que esta información será utilizada para el envío del incentivo en caso de resultar ganador. El usuario será el único responsable en caso de proporcionar datos erróneos que impidan el correcto envío del incentivo.

 

Dentro de los 5 días hábiles posteriores al envío del formulario y la documentación  completa el participante recibirá un correo con la información de la recepción de su premio.

 

CONSIDERACIONES: El tiempo de cada entrega así como el alcance, varía de acuerdo a cada localidad por lo que en caso de que el servicio de paquetería no cuente con cobertura hasta el domicilio del participante se le notificará el estatus de envío, el cual podrá consultar con el número de guía, para que acuda a la oficina más cercana para la recolección.

Sólo tendrá derecho a 2 intentos de envío, en caso de que no se encuentre en el domicilio después de estos 2 intentos perderá derecho a reclamar el premio y la organizadora podrá disponer del mismo como mejor convenga a la promoción y/o a sus intereses

 

 

✔             “PREMIOS QUINCENALES ”

En caso de ser el participante que más códigos válidos registró durante el periodo quincenal considerado de acuerdo al calendario de cortes quincenales se le contactará vía correo electrónico UN día posterior al corte quincenal.

En dicho correo se le notificará:

 

1.     el número de WhatsApp al que deberá enviar la foto de cada uno de sus sobres registrados es INDISPENSABLE que lo haga a TRAVÉS DEL MISMO NÚMERO CON EL QUE SE REGISTRÓ EN LA PROMOCIÓN 

 

Sobre abierto de manera extendida con el código único visible

 

2.     La documentación que deberá enviar respondiendo el correo:

A.     Identificación oficial vigente con fotografía

B.     CURP Ó RFC

C.     Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses

3.     La liga del formulario que deberá llenar con sus datos personales

 

●            Todo lo anterior deberá enviarlo de manera correcta y completo en un lapso no mayor a 2 días hábiles posteriores a la recepción de dicho correo.

 

●            Es importante que el usuario incluya de manera CORRECTA Y COMPLETA todos los datos solicitados (sobres, formulario y documentación) ya que esta información será utilizada para el envío del incentivo en caso de resultar ganador. El usuario será el único responsable en caso de proporcionar datos erróneos que impidan el correcto envío del incentivo.

 

●            El equipo de validación contará con 3 días hábiles a partir de la recepción de su información para validarla y 4 dias posteriores a partir del corte del periodo de validación   le llegará a su correo una guía pre pagada para realizar el envío de sus sobres.

 

●            El participante deberá comunicarse al número 55 6790 8080 para conocer el detalle del proceso de envío de sus sobres físicos el cual deberá hacer en un lapso no mayor a 3 días hábiles a partir de la recepción de dicho correo.

 

●            En cuanto la organizadora reciba los sobres los someterá a un proceso de validación vs los códigos ingresados en el sitio durante la vigencia de la promoción.

 

CONSIDERACIONES : El tiempo de  recepción del paquete por parte de la organizadora puede variar, pues dependerá del servicio de mensajería asignado para realizar el envío. *En caso de no coincidir en su totalidad la cantidad de sobre y los códigos de los sobres entregados con los códigos únicos registrados se anulará la participación y se re- asignará al siguiente en la lista

 

●            En caso de que la validación de los sobres sea exitosa de acuerdo a las consideraciones anteriores el participante será contactado vía telefónica para acordar horario y fecha de entrega del incentivo y recibirá un mail de confirmación con la descripción de su incentivo así como la fecha y horario de entrega considerando como plazo máximo 20 días hábiles posteriores al término de la promoción. 

 

✔             GRAN PREMIO DE $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N)

 

●            En caso de ser el participante que más códigos válidos registró durante todo el periodo promocional o en su caso alguna extensión de vigencia que pudiera ocurrir (11 abril al 05 junio 2020)  se le contactará vía correo electrónico UN día posterior al cierre de la promoción.

En dicho correo se le notificará:

 

1.     el número de WhatsApp al que deberá enviar la foto de cada uno de sus sobres registrados es INDISPENSABLE que lo haga a TRAVÉS DEL MISMO NÚMERO CON EL QUE SE REGISTRÓ EN LA PROMOCIÓN 

 

Sobre abierto de manera extendida con el código único visible

 

2.     La documentación que deberá enviar respondiendo el correo:

A.     Identificación oficial vigente con fotografía

B.     CURP Ó RFC

C.     Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses

3.     La liga del formulario que deberá llenar con sus datos personales

 

●            Todo lo anterior deberá enviarlo de manera correcta y completo en un lapso no mayor a 3 días hábiles posteriores a la recepción de dicho correo.

 

●            Es importante que el usuario incluya de manera CORRECTA Y COMPLETA todos los datos solicitados (sobres, formulario y documentación) ya que esta información será utilizada para el envío del incentivo en caso de resultar ganador. El usuario será el único responsable en caso de proporcionar datos erróneos que impidan el correcto envío del incentivo.

 

●            El equipo de validación contará con 3 días hábiles a partir de la recepción de su información para validarla y 4 dias posteriores a partir del corte del periodo de validación   le llegará a su correo una guía pre-pagada para realizar el envío de sus sobres.

 

●            El participante deberá comunicarse al número 55 6790 8080 para conocer el detalle del proceso de envío de sus sobres físicos el cual deberá hacer en un lapso no mayor a 3 días hábiles a partir de la recepción de dicho correo.

 

●            En cuanto la organizadora reciba los sobres los someterá a un proceso de validación vs los códigos ingresados en el sitio durante la vigencia de la promoción

 

CONSIDERACIONES : El tiempo de  recepción del paquete por parte de la organizadora puede variar, pues dependerá del servicio de mensajería asignado para realizar el envío. *En caso de no coincidir en su totalidad la cantidad de sobre y los códigos de los sobres entregados con los códigos únicos registrados se anulará la participación y se reasignará al siguiente en la lista

 

●            En caso de que la validación de los sobres sea exitosa de acuerdo a las consideraciones anteriores el participante será contactado vía telefónica para acordar horario y fecha de entrega del incentivo y recibirá un mail de confirmación con la descripción de su incentivo así como la fecha y horario de entrega considerando como plazo máximo 20 días hábiles posteriores al término de la promoción. 

 

¿Cómo activar mi monedero electrónico?

●            En cuanto el participante reciba el incentivo en su domicilio contará con 2 días hábiles para enviar la solicitud de activación de su tarjeta para lo que deberá enviar desde la misma cuenta de correo con la que se registró en la promoción una foto de su identificación oficial y una foto frente y vuelta de sus monederos

 

CONSIDERACIONES: El incentivo se entregará en 3 (TRES) monederos electrónicos, 2 (DOS) con valor de $40,000 (CUARENTA MIL PESOS 00/100M.N)  y 1 (UNO) con valor de $20,000 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N). Los términos , condiciones y restricciones de cada tipo de monedero se le enviarán para consulta al ganador en el mismo correo electrónico con la confirmación de fecha y hora de entrega de su incentivo. 

 

 

Consideraciones generales:

 

●            El correo electrónico al que se enviarán las notificaciones a los acreedores de los incentivos y/o al cual se mantendrá comunicación, será al que el participante haya proporcionado al momento de crear su perfil, por lo que será responsabilidad de dicho participante atender a las mismas en términos de las presentes bases.

●            Los tiempos a que se hace referencia a lo largo de las presentes bases están considerados en dias hábiles las cuales serán aquellos comprendidos  de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm considerando el “horario centro” CDMX

●            El tiempo de entrega del incentivo (diario, quincenal o final)  dependerá del tiempo estimado de entrega del proveedor de paquetería de acuerdo a la región y cobertura del mismo.

●            La fecha de entrega estimada se puede ver afectada por la alta demanda de pedidos de los proveedores de los incentivos, derivado del cierre de tiendas físicas a nivel nacional por disposición oficial ante el COVID-19.

●            Una vez que el acreedor del incentivo proporcione el domicilio al cual deberá realizarse el envío del mismo, no habrá forma de modificarlo, por lo que quedará a su exclusiva responsabilidad proporcionar los datos correctos y completos.

●            El ganador del incentivo será en su totalidad el único responsable de dar seguimiento al estatus de su envío en todo momento a través del número de guía proporcionado y número telefónico del servicio de paquetería.

●            Sólo se realizarán como máximo 2 intentos de envío, en caso de que el acreedor del incentivo no se encuentre en el domicilio proporcionado en esos dos intentos, el incentivo se enviará a ocurre y tendrá que acudir el ganador por sus medios a recogerlo, donde sólo permanecerá como máximo 5 (cinco) días hábiles. Posterior a esto la organizadora dispondrá de los premios como mejor convenga a los intereses de la promoción.

●            En caso de cualquier duda podrá comunicarse a la linea de atención a clientes al 01800 715  2020 o a la dirección de correo electrónico consumidores.mx@mdlz.com y levantar el reporte correspondiente para el seguimiento y aclaración de su caso.

●            Un participante sólo podrá registrar 5 sobres de Tang sábila a la semana durante todo el periodo de vigencia la promoción, conforme a las consideraciones y restricciones de las presentes bases.

 

 

 

Motivos de anulación para la participación y/o la obtención del “incentivo” (premio).

•               Los participantes que no respeten y/o acepten los términos y condiciones de la Promoción (Bases).

•               Cualquier incumplimiento a los requisitos o incurrir en cualquiera de las restricciones.

•               Negativa del participante a otorgar autorizaciones de uso y cesión de contenidos.

•               Quienes realicen cualquiera de estas conductas responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.

•               En caso de haber resultado acreedor a algún premio violentando las bases y condiciones de participación, el participante deberá restituir el mismo y responderá contra daños y perjuicios.

•               La Organizadora y la Patrocinadora no se hacen responsables por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o desempeño de la dinámica de participación que dependan del servicio de conexión a internet por parte de un tercero.

•               Los registros dobles de cualquier material anulan cualquier participación.

•               Sólo participan mayores de 18 años con legal residencia dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos

•               El organizador de la promoción se reserva el derecho de autentificar los códigos registrados.

•               No participan empaques que  no se encuentren marcados con la promoción.

 

 

Medios de difusión

Las bases de la presente actividad se difundirán a través de los siguientes medios:

 

a)    Página de Internet www.contangquieromas.com

b)    Redes sociales de la marca Tang→

 

Teléfono de atención: 01 800 715 2020 con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o a la dirección de correo electrónico consumidores.mx@mdlz.com

 

Restricciones generales:

•               La participación en la presente promoción implica la aceptación de las bases legales.

•               Sólo participan mayores de 18 años con legal residencia dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

•               No existe restricción al consumidor participante en la compra de los productos participantes, salvo las establecidas en las presentes bases.

•               El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros ajenos al acreedor del mismo.

•               El tiempo de entrega de los premios quincenales puede variar de acuerdo a los tiempos de entrega de los respectivos proveedores de los premios

•               El derecho a reclamar el premio no podrá ser transferido a título oneroso o gratuito por ningún motivo.

•               El acreedor deberá firmar la totalidad de los documentos que la Organizadora y la Patrocinadora le soliciten al entregarle el premio y su negativa implica la renuncia a tal premio.

•               Es requisito indispensable para la reclamación de los premios quincenales y el gran premio de $100,000 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) en monedero electrónico la presentación de los empaques con los códigos registrados, de manera digital y en su caso físicamente es decir en este último,  se le solicitará enviar por mensajería TODOS sus sobres registrados, los cuales deberán estar abiertos y con código visible, se hará la validación de códigos correctos y se solicitará la papelería mencionada en el punto anterior para poder entregar en su domicilio el incentivo

•               En caso de imposibilidad de recibir o redimir el premio por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna pues todos los premios están sujetos las existencias señaladas en la mecánica de participación.

•               No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la Organizadora ni de la Patrocinadora.

•               La participación en esta promoción y la obtención de dichos premios, no tendrá costo alguno o requisito adicional por cumplir por parte del participante, salvo por lo señalado en las presentes bases.

•               La Organizadora no es responsable de ninguna alteración en el estado de salud del participante a consecuencia del consumo de los productos que participan en la Promoción ni a consecuencia de hacer efectivo el premio ofrecido.

•               Cuando existan circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen o bien, cuando se deban tomar algunas medidas discrecionalmente para proteger la seguridad y/o la salud de los consumidores participantes, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción, previa notificación a la autoridad competente y publiccación de dicha información a través de los medios de difusión de la misma.

•               Los gastos adicionales derivados de los premios que no estén previstos en las presentes bases, correrán a cargo de los ganadores

•               El premio únicamente será entregado al ganador del mismo (no se aceptan cartas poder)

•               Los premios indicados no incluyen ninguna otra prestación que no esté mencionada y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por el organizador y podrán ser sustituidos en caso de inexistencia en su inventario previa notificación a los acreedores de los mismos.

•               El organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir el proveedor de monederos electrónicos, marcas y características de los premios  que considere pertinente.

•               El participante deberá consultar los términos y condiciones de su monedero antes de hacer uso del mismo para conocer los establecimientos participantes y las condiciones de uso.

•               Una vez entregado el incentivo, el mismo no podrá reponerse por ninguna circunstancia.

•               En caso de robo o extravío del monedero electrónico, y sin importar si el ganador efectúo el uso o no de dicho monedero, el organizador de la promoción no tendrá responsabilidad alguna de efectuar ninguna reposición.

•               Una vez efectuada la entrega del monedero electrónico por cualesquiera que sea el importe, el ganador se obliga a seguir y respetar los lineamientos del proveedor para el uso y redención de dicho monedero.

•               En caso de que los datos proporcionados por el consumidor para la recepción del premio sean falsos o erróneos se tendrá por renunciado dicho beneficio a la recepción del premio liberando a la Organizadora y Patrocinadora de la promoción de cualquier responsabilidad que pueda derivar por consecuencia de ello.

•               La compra y asimismo la participación con cada producto participante estará sujeta a la disponibilidad del producto en cada tienda

●            El Participante ganador de la promoción deberá reclamar su premio de la forma descrita en los términos y condiciones establecidos en las presentes bases y conforme a las instrucciones que sean dadas por el Organizador oportunamente. 

●            El Organizador es responsable sólo de poner a disposición del Participante ganador el premio que se describe en las presentes bases.  El Organizador se reserva el derecho de modificar el premio por otros similares o de valor equivalente en caso necesario.

●            El Organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir los proveedores de los incentivos y/o premios ofrecidos de acuerdo a las caracteristicas y calidad que estime convenientes.

●            El horario que se tomará en cuenta para el registro de participaciones será el que corresponda al servidor en el cual se registran los códigos participantes, es decir el de la Ciudad de México.

●            Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.

●            El organizador de la promoción no se hace responsable por cualquier falla tecnológica en la red del usuario.

●            El organizador de la promoción entiende que si por cualquier causa no estuviere operando el registro o participación a través de la plataforma Whatsapp, estará disponible la vía alterna en sitio web de la promoción. 

●            El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o humano para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.

●            Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.

●            Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.

●            La información de los consumidores participantes a razón de registro en la promoción, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para identificarle, ubicarle, comunicarle y/o contactarte derivado de su participación en la promoción de acuerdo a la mecánica establecida.

●            Ni el Organizador, ni la Patrocinadora  así como los empleados de cada uno de ellos, serán responsables por daños o pérdidas de cualquier naturaleza a personas o propiedad que pudiesen ser sufridas, directa o indirectamente, total o parcialmente, con relación a la participación en la promoción o la recaudación, aceptación, o uso del premio adjudicado en esta promoción.

●            La entrega de cualquiera de los componentes del premio de esta promoción por parte del Participante ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes nacionales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.  Cualquier gasto relacionado con la entrega, uso y/o disfrute del premio de esta promoción por parte del Participante ganador correrán exclusivamente por su cuenta.  El organizador no tendrá responsabilidad alguna por tales gastos. El Participante ganador será personalmente responsable por cualquier seguro, registro, impuestos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables. El Participante ganador entiende y acepta que el premio es proveído por terceras personas y que el Organizador no otorga ningún tipo de garantía de funcionamiento o adecuación, en su caso dicha garantía la otorgará el proveedor de servicios contratado en cada caso; asimismo el Organizador, tampoco será responsable por los daños o inconvenientes que pueda sufrir el Participante ganador o su acompañante con la utilización del premio.

●            Al participar en la presente promoción cada Participante por este medio confiere al Organizador, y Patrocinador, sus filiales, sucesoras, licenciatarias, cesionarias y a las personas autorizadas por el Organizador, una licencia y derecho no exclusivos, libre de regalías, transferibles, completamente sub-licenciables, con carácter universal e irrevocable para usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente su propia imagen (si resulta aplicable), (una o más de las actividades referidas anteriormente serán denominadas en lo sucesivo como “Uso”) a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos  relacionados con la promoción, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación del Organizador, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.

●            Sólo podrán participar los consumidores que hayan cumplido con el requisito de la compra de productos en las tiendas participantes que se detallan en las presentes bases.

●            En caso de imposibilidad para la ejecución de la promoción, en caso fortuito o fuerza mayor; el organizador de la promoción se reserva el derecho de posponerla o  cancelarla dando previamente aviso a los consumidores participantes a través de los canales de participación y difusión de la misma.

●            En caso de fallecimiento del ganador, los premios solo podrán ser transferidos a los beneficiarios en caso de contar con el documento respectivo que lo acredite con tal carácter.   

●            Para dudas o aclaraciones, favor de comunicarse a 01 800 715 2020 con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o a la dirección de correo electrónico consumidores.mx@mdlz.com

Restricciones de beneficios:

RESTRICCIONES MONEDEROS

 

a)    MONEDEROS:

PARA EL CASO DEL MONEDERO PARA USO EN TIENDA DEPARTAMENTAL “GUARDARROPA” (BROXEL):

1)    SALDO: El usuario no podrá utilizar la tarjeta para ningún otro fin una vez utilizado en su totalidad el saldo

 

2)    CONSULTA DE SALDO: Para consultar su saldo, el usuario puede:

 

                                                        i.      Consultar su saldo en la línea telefónica 0155 6722 3050 ó la página web www.tengovales.com.

                                                       ii.     Enviar un SMS con la palabra SALDO al 3121 8701 11

3)    VIGENCIA: La tarjeta y saldo tienen una vigencia de 3 años a partir de la fecha de activación

4)    DISPOSICIÓN Y USO:

                                                        i.     La Tarjeta emitidas por BROXEL tienen aceptación nacional en todos los establecimientos que cuenten con terminal punto de venta CARNET, VISA O MASTERCARD exclusivamente en tiendas departamentales,el listado de establecimientos participantes podrá consultarlo en https://tengovales.com/Personas/uniformes/aceptacion/

 

                                                       ii.     El usuario no podrá disponer de efectivo en cajero(s) automáticos, ni comprar en tiendas de Autoserrvicio, ni podrá disponer de la compra de alcohol o tabaco; este monedero es exclusivo para tiendas departamentales.

                                                      iii.     Las Tarjetas tendrán una vida útil de 3 (tres) años, contados a partir de la activación.

                                                      iv.     En caso de inactividad y falta de fondos en alguna o en todas las Tarjetas del usuario, se podrá dar de baja la(s) tarjeta(s) y cuenta(s) relacionada(s) a la(s) misma(s) sin necesidad de aviso o notificación al usuario respectivo. Se considerará como inactividad la falta de uso en un lapso mayor a 3 meses siendo así obligatorio el uso de la Tarjeta como mínimo 1 vez cada 30 días. Solo en caso de cancelación por inactividad es posible reactivar la Tarjeta si esta no cuenta con más de 6 meses sin uso. Bajo ninguna circunstancia, BROXEL o el administrador quien proporciona la Tarjeta (PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V, KOOLTECK SYSTEMS S.A. DE C.V.) serán responsables de la reactivación o cancelación del incentivo, el mismo usuario es quien deberá solicitar la reactivación comunicandose al 01(55) 6722 3050.

                                                       v.     En caso de dudas o aclaraciones acerca de su saldo o movimientos efectuados comunicarse al 01(55) 6722 3050 la consulta no tiene costo sobre el saldo de la tarjeta, pero los cargos por llamada dependen del plan tarifario o compañía telefónica que tenga cada usuario.

 

5)   ROBO O EXTRAVÍO:  En caso de robo o extravío por cualquier circunstancia, la tarjeta y el saldo no podrán ser repuestos.

 

PARA EL CASO DEL MONEDERO PARA  USO EN AUTOSERVICIO (BROXEL):

 

1)    SALDO: El usuario no podrá utilizar la tarjeta para ningún otro fin una vez utilizado en su totalidad el saldo

2)    CONSULTA DE SALDO: Para consultar su saldo, el usuario puede:

                                           i.         Consultar su saldo en la línea telefónica 0155 6722 3050 ó la página web www.tengovales.com.

                                          ii.         Enviar un SMS con la palabra SALDO al 3121 8701 11

3)    VIGENCIA: La tarjeta y saldo tienen una vigencia de 3 años a partir de la fecha de activación

4)    DISPOSICIÓN Y USO:

                                                        i.     La Tarjeta emitidas por BROXEL tienen aceptación nacional en todos los establecimientos que cuenten con terminal punto de venta CARNET, VISA O MASTERCARD en tiendas de Autoservicio , el listado de los establecimientos participantes podrá consultarlo en https://tengovales.com/Personas/aceptacion/

 

 

                                                       ii.     El usuario no podrá disponer de efectivo en cajero(s) automáticos, ni comprar en tiendas de Autoserrvicio si eligio darle uso al monedero para tiendas departamentales o viscevera, ni podrá disponer de la compra de alcohol o tabaco.

 

                                                      iii.     Las Tarjetas tendrán una vida útil de 3 (tres) años, contados a partir de la activación.

 

                                                      iv.     En caso de inactividad y falta de fondos en alguna o en todas las Tarjetas del usuario, dar de baja la(s) Tarjeta(s) y cuenta(s) relacionada(s) a la(s) misma(s) sin necesidad de aviso o notificación al usuario respectivo. Se considerará como inactividad la falta de uso en un lapso mayor a 3 meses siendo así obligatorio el uso de la Tarjeta como mínimo 1 vez cada 30 días. Solo en caso de cancelación por inactividad es posible reactivar la Tarjeta si esta no cuenta con más de 6 meses sin uso. Bajo ninguna circunstancia, BROXEL o el administrador quien proporciona la Tarjeta (PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V, KOOLTECK SYSTEMS S.A. DE C.V.) serán responsables de la reactivación o cancelación del incentivo, el mismo usuario es quien deberá solicitar la reactivación comunicandose al 01(55) 6722 3050.

 

                                                       v.     En caso de dudas o aclaraciones acerca de su saldo o movimientos efectuados comunicarse al 01(55) 6722 3050 la consulta no tiene costo sobre el saldo de la tarjeta, pero los cargos por llamada dependen del plan tarifario o compañía telefónica que tenga cada usuario.

 

5)   ROBO O EXTRAVÍO:  En caso de robo o extravío por cualquier circunstancia, la tarjeta y el saldo no podrán ser repuestos.

 

 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

¿Quién será el responsable de sus datos personales?

PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V, con nombre comercial “CATORCE DIAS”, con domicilio en: Damas #129 Colonia San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03900; es responsable del tratamiento de los datos personales recabados en la promoción denominada Con Tang® quiero más, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Los datos personales obtenidos directamente o a través de medios electrónicos serán tratados por “PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V., con nombre comercial “CATORCE DIAS”, bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto por la Ley.

Los datos personales proporcionados a PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V., con nombre comercial “CATORCE DIAS”, se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad, tecnológicas, físicas y administrativas, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos.

¿Qué datos personales se recabaran?

Los datos personales que proporcionará al responsable, serán su (nombre completo, correo electrónico, teléfono, domicilio, RFC y correo electrónico (e-mail) 

¿Con que fines recabaremos y usaremos sus datos personales?

La recolección y uso de sus datos personales tendrá relación directa con la participación en la promoción denominada Con Tang® quiero más, mucho más” (Digital)por tal motivo el único uso que le daremos a los datos será: Identificar al acreedor de los incentivos ofrecidos, realizar el proceso de validación para declararlo y registrarlo como ganador, y realizar la entrega del premio con base en los términos de las presentes condiciones.

¿Transferirán mis datos personales algún tercero?

Para el caso de que el responsable requiera transferir sus datos personales a un tercero, primero le solicitara autorización previa informándole los datos que permitan identificar al tercero al cual se pretenden transferir sus datos , así como, el domicilio , los usos que se pretenda dar a su información, desde luego nos abstendremos de hacer dicha transferencia para el caso de que usted no lo autorice, en el entendido de que tal esquema de transferencia de “datos personales” se encuentra sujeto a lo establecido por las fracciones iii y iv del artículo 37 de la ley federal para la protección de datos personales en posesión de los particulares, en lo sucesivo la “ley”.

¿Cómo puedo manifestar mi negativa para el tratamiento de mis datos personales?

Si usted no está de acuerdo con el usos de sus datos personales “datos personales”, le solicitamos nos manifieste su negativa al respecto, a través de los medios que más adelante se mencionan para hacer valer sus derechos ARCO, en donde en un término de diez días hábiles contados a partir de que se reciba dicha solicitud de negativa se le confirmará la recepción del mismo y nos abstendremos del manejo de los “datos personales” en los términos restringidos por su titular.

La temporalidad del manejo de los datos personales sería hasta en tanto usted nos manifieste la decisión de que sus datos sean eliminados y hasta en tanto se cumpla con la finalidad para la que fueron proporcionados, desde luego usted podrá oponerse en cualquier momento que lo considere oportuno. Una vez que los datos personales hayan sido utilizados para los fines mencionados anteriormente, se procederá a su cancelación y bloqueo, conservándolos solo para su resguardo por un plazo no mayor a 5 años contados a partir del uso efectivo de los mismos, en atención al plazo con el que cuentan las autoridades para ejercer sus facultades de verificación y vigilancia, procediendo posteriormente a la destrucción y/o supresión de sus datos personales siempre y cuando no exista requerimiento alguno por parte de autoridad competente, situación que en su caso interrumpiría el plazo de destrucción referido.

¿Cómo protegerán y tratarán mis datos personales?

Una vez que usted entregue al responsable sus datos personales, le manifestamos que estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas que colaboran con la responsable o con los proveedores encargados de la información y/o personas morales con la que el responsable tenga alguna relación jurídica y cuya autorización usted previamente hubiere concedido. El responsable contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus datos personales por parte de terceros no autorizados y respecto de las cuales usted podrá requerir información en cualquier momento que lo considere oportuno, sin embargo, en caso de alguna vulneración se lo haremos saber así como las medidas tomadas para denunciar, coadyuvar en las labores de investigación y prevenir cualquier mal manejo de la información. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la ley.

Autorización para el tratamiento de mis datos personales

El tratamiento de sus datos personales, que se han puesto a disposición del responsable bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado por el responsable de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que usted autoriza expresamente al responsable para tal efecto, hasta en tanto usted manifieste su oposición mediante alguno de los medios que indica la ley.

¿Cuáles son los medios y procedimientos para ejercer los derechos ARCO?

Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, son los derechos que toda persona puede ejercer en relación con el tratamiento de sus datos personales. Cada sigla representa un derecho diferente y son Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular, asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario, también puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado a “CATORCE DIAS”, para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos y ejercer sus Derechos ARCO previstos en la Ley, para ello, es necesario que realice su petición en la dirección electrónica que proporcionamos y en un plazo máximo de 60 días atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un mensaje de correo electrónico o el medio que nos indique

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Las modificaciones estarán disponibles al público mediante: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet [sección aviso de privacidad]; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá́ interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales), para mayor información visite www.inai.org.mx .

Responsable de la Privacidad de los Datos

Si tiene alguna duda, pregunta o queja, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente, nuestro número de teléfono es 5286-6095 y podemos ayudarle en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Ponemos a su disposición nuestra dirección electrónica (información@catorcedias.com), todas sus preguntas serán respondidas.

Transferencia de datos a un tercero llamado “MONDELEZ MÉXICO”, S. DE R.L. DE C.V.” durante y al finalizar la vigencia de la promoción “Con Tang® quiero más para cumplir con las Bases de la misma.

El otorgante manifiesta su consentimiento para que durante la vigencia y al término de la promoción, sus datos personales proporcionados serán compartidos a “MONDELEZ MÉXICO”, S. DE R.L. DE C.V.” quien será responsable de los mismos en los mismos términos y alcances jurídicos que manifestados en el presente aviso de privacidad.

 

 

Bases de la promoción “Con TANG® quiero más, mucho más” (tienditas y changarros)   La Promoción Con TANG® quiero más, mucho más” (tienditas y changarros)” se regirá por las bases, términos y condiciones presentes, los cuales deberán previamente ser leídos, aceptados y cumplidos en su totalidad por parte de los participantes.

  Responsable de la actividad de Promoción y Organizador. PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V. Dirección: Calle Damas 129, Colonia San José Insurgentes, Alcaldía: Benito Juárez, C.P. 03700, Ciudad de México, México   Patrocinadora de la Promoción. MONDELEZ MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. Avenida H. Congreso de la Unión No. 5840, Col. Tres Estrellas, Del. Gustavo A. Madero, C.P. 07820, México, D.F.   Vigencia: Del 18 de abril al 12 de junio del 2020.   Zona Geográfica a nivel regional: Se consideran para la presente actividad promocional las tiendas de venta al menudeo (tienditas o changarros) visitadas por la fuerza de venta de Mondelez que pudieran estar afiliadas.

 
Región
CDMX
HIDALGO
EDOMEX
AGUASCALIENTES
GUANAJUATO
GUADALAJARA
QUERÉTARO
MONTERREY
SONORA
YUCATÁN
MORELOS
PUEBLA
CHIHUAHUA


  Requisitos: El tendero o comprador de menudeo (tienditas y changarros) que así lo desee, podrá participar en la presente actividad promocional adquiriendo al menos 4 cubos o más de producto Tang® de cualquier sabor, tal y como quedará señalado en las presentes bases.

  Productos participantes: Presentación denominada “Cubos” de TANG® de cualquier sabor, se caracteriza por ser el display que contiene 8 sobres.

  Incentivos que se ofrecen:

 
TIPO DE INCENTIVO  CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN FRECUENCIA DE ENTREGA
Recargas telefónicas con valor de $50 pesos para los participantes que envíen un ticket válido, de acuerdo a lo solicitado en las presentas bases legales.  *Sujeto hasta agotar las 750 recargas disponibles por semana durante el periodo promocional.  Cantidad total de 6,000 recargas telefónicas de $50 (CINCUENTA PESOS 00/100 M.N) cada una Las recargas estarán divididas en bloques de 750 recargas disponibles semanalmente durante el período total de la vigencia de la promoción. 
El gran premio mensual (MONEDERO ELECTRÓNICO con valor de $3,000 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N)    Cantidad total de 6 monederos electrónicos con valor de $3,000 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N) cada uno   Se entregarán mensualmente para los 3 participantes de cada mes que hayan cumplido con los siguientes requisitos: 
  1. Acumular la compra mínima de 16 cubos en el mes *de acuerdo a los siguientes periodos de participación: 
1er periodo: Se considerarán las compras efectuadas del 18 de abril al 15 de mayo de 2020. 2do periodo: Se considerarán las compras efectuadas del 16 de mayo al 12 de junio de 2020  
  1. Ser uno de los 3 mejores tiempos en el ranking en contestar de manera correcta todas las preguntas de la “trivia especial” 
*Limitado a un premio de tipo mensual por participante durante toda la promoción. 


  Garantía de los incentivos: Los incentivos ofrecidos no tendrán garantía, en todo caso se ofrecer la que otorgue el proveedor del servicio.

  Autorización de uso de datos, obra e imagen   De así requerirse, quien resulte acreedor de algún incentivo se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que la Patrocinadora y/o la Organizadora de la presente actividad juzgue convenientes. Asimismo, se compromete a firmar cualquier documento que la Organizadora y la Patrocinadora estimen pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen en los términos anteriormente referidos.   Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de la Patrocinadora y/o de la Organizadora de la presente actividad, sin que esto implique pago alguno a dicho participante por su aparición en cualquier medio de comunicación.     Mecánica de participación en la promoción:

  Esta mecánica está dirigida únicamente a tenderos o compradores al menudeo (poseedores de tienditas y changarros) y en ningún caso a consumidor final. Participarán todas las tienditas y changarros afiliados a las visitas de fuerza de venta de MONDELEZ 

  1.- El vendedor que visite (la tiendita o changarro) con la finalidad de premiar la lealtad invitará al tendero a participar, juntando sus compras durante un mes con un mínimo de 4 cubos o más de producto Tang®, hasta acumular como mínimo la cantidad de 16 cubos en el mes.  2.- El tendero deberá registrar su ticket de compra efectuada dentro del período del 18 de abril al 12 de junio del 2020 al número de WhatsApp® 55 7080 2942 en un horario de lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm  3.- A manera de incentivo, recibirá en automático una recarga de $50 pesos de tiempo aire para su celular* por cada ticket de compra participante. 3.- El participante tendrá la posibilidad de crear un perfil de participación y probar sus habilidades en una trivia simulada para practicar en caso de decidir acumular sus compras para participar por el Gran Premio 

  * Limitado a 750 recargas por semana, considerando el siguiente calendario de cortes semanales. Sujeto a agotar existencias.

  CALENDARIO DE ENTREGA DE RECARGAS:     
Semana Periodo que comprende
Semana 1 Del Sábado 18 de abril del 2020 a las 00:00 hrs. al Viernes 24 de abril del 2020 a las 11:59 hrs. 
Semana 2 Del Sábado 25 de abril del 2020 a las 00:00 hrs. al Viernes 01 de mayo del 2020 a las 11:59 hrs. 
Semana 3 Del Sábado 02 de mayo del 2020 a las 00:00 hrs. al Viernes 08 de mayo del 2020 a las 11:59 hrs. 
Semana 4 Del Sábado 09 de mayo del 2020 a las 00:00 hrs. al Viernes 15 de mayo del 2020 a las 11:59 hrs. 
Semana 5 Del Sábado 16 de mayo del 2020 a las 00:00 hrs. al Viernes 22 de mayo del 2020 a las 11:59 hrs. 
Semana 6 Del Sábado 23 de mayo del 2020 a las 00:00 hrs. al Viernes 29 de mayo del 2020 a las 11:59 hrs. 
Semana 7 Del Sábado 30 de mayo del 2020 a las 00:00 hrs. al Viernes 05 de junio del 2020 a las 11:59 hrs. 
Semana 8 Del Sábado 06 de junio del 2020 a las 00:00 hrs. al Viernes 12 de junio del 2020 a las 11:59 hrs. 


  Todos los tickets válidos se acumularán de acuerdo al periodo de cortes mensuales hasta llegar a la cantidad mínima de 16 cubos para poder participar por el gran premio.

  CONSIDERACIONES: Se define como ticket válido, aquellas fotos legibles que contienen la siguiente información: logo de Mondelez, nombre y número de cliente, fecha y hora de transacción y mínimo de compra de producto TANG solicitado en las presentes bases.

  ¿Cómo participo por el GRAN PREMIO MENSUAL?

  1.- Registra tus tickets de compra con un mínimo de 4 cubos hasta acumular un mínimo de 16 cubos por corte de acuerdo al siguiente calendario de cortes mensuales** 

 
Bloque Periodo que comprende
Bloque 1 Del 18 de abril del 2020 a las 00:00 hrs. al 15 de mayo del 2020 a las 11:59 hrs. 
Bloque 2 Del 16 de mayo del 2020 a las 00:00 hrs. al 12 de junio del 2020 a las 11:59 hrs. 


  2.- En caso de cumplir con los criterios anteriores recibirás un SMS con las indicaciones para acceder a nuestra trivia especial  3.- Tendrás como máximo 2 días hábiles para seguir las indicaciones del SMS y poder acceder a contestar nuestra trivia especial en el menor tiempo posible 4.- Y si eres uno de los 3 participantes de cada corte que respondió de manera correcta la trivia especial con el mejor tiempo de respuesta serás acreedor al GRAN PREMIO MENSUAL

  **El participante puede elegir la distribución de su compra siempre y cuando cumpla con el mínimo estipulado dentro de las presentes bases 

 
  • Para poder acceder a participar por el GRAN PREMIO es INDISPENSABLE que el participante genere su perfil de participación. 
  • En caso de que ninguno de los participantes por el GRAN PREMIO haya respondido correctamente la totalidad de la trivia el premio se asignará a los  posibles ganadores que serán  lo 3 participantes que contestarón el mayor número de respuestas correctas de la trivia en el menor tiempo posible
  • En caso de que ninguno de los 3 finalistas haya contestado alguna de las preguntas de manera correcta, se procederá a seleccionar a los participantes que acumularon el mayor número de cubos reflejados en sus tickets de compra durante el total de vigencia de cada bloque 
  • En caso de existir baja participación y/ó que los participantes no lleguen al mínimo de compra solicitado al finalizar el bloque 1 y/o el bloque 2 para participar por el GRAN PREMIO, se determinarán a los 10 perfiles con compra más cercana a los 16 cubos y les será enviada la trivia especial. Los 3 participantes que contestaron el mayor número de respuestas correctas de la trivia en el menor tiempo posible serán acreedores al GRAN PREMIO


   

  Criterios de desempate:   Para el caso en que surgiera un empate durante el proceso de determinación de ganadores mensuales, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:  
  • Se tomará en cuenta como PRIMER CRITERIO DE DESEMPATE: LA FECHA EN LA QUE RESPONDIÓ DE MANERA CORRECTA LA TRIVIA ESPECIAL Tomando como ganador a la primer persona que la haya respondido según la fecha
  • En caso de persistir empate se tomará como SEGUNDO CRITERIO DE DESEMPATE: LA HORA EN LA QUE RESPONDIÓ DE MANERA CORRECTA LA TRIVIA ESPECIAL  Tomando en cuenta hora, minuto, segundo y milésima de segundo en la que respondió el participante la trivia especial. 
 
  • En caso de que aún así continuara el empate, se tomará como TERCER CRITERIO DE DESEMPATE: LA FECHA Y HORA DE CREACIÓN del perfil para participar en la promoción.


  Motivos de anulación para la participación y/o la obtención del incentivo:
  • Los usuarios participantes que no respeten y/o acepten los términos y condiciones de la Promoción (Bases).
  • Negativa del participante a otorgar autorizaciones de uso y cesión de contenidos.
  • En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación, el participante deberá restituir el mismo y responderá contra daños y perjuicios.
  • Los tickets de compra que no cumplan con los montos mínimos de compra se anularán y no se considerarán como válidos.
  Publicación de ganadores: 

  Recarga telefónica con valor de $50 pesos por registro de ticket válido 

  Por la propia dinámica promocional el ganador es notificado inmediatamente vía whats app, por tal motivo no aplica la publicación de ganadores.

  El gran premio mensual 

  En el caso del GRAN PREMIO los ganadores serán notificados vía WhatsApp y publicados en la página web www.contangquieromas.com 20 días posteriores a finalizada la promoción.   Entrega de incentivo:

  RECARGA TELEFÓNICA CON VALOR DE $50 PESOS:   El participante que haya enviado un ticket válido al número antes mencionado, y que una vez aprobado envíe el número y el nombre de su telefonía celular, tendrá 24 horas para poder dar respuesta y poder recibir en un lapso no mayor a 48 horas la recarga en su celular, misma que tendrá un ciclo de vida de 5 días naturales a partir de la recepción de su solicitud

  El participante podrá ser acreedor a este premio las veces que lo desee, siempre y cuando cada una de sus participaciones sea con un ticket válido diferente   EL GRAN PREMIO:  Los “Posibles ganadores” del mes serán notificados vía WhatsApp® al número con el que se registró para participar, con el objetivo de validar su información el participante deberá enviar en un lapso no mayor a 2 días hábiles a partir de la recepción de dicho mensaje, para enviar la siguiente documentación:

 
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • RFC o CURP vigente


  Una vez validada su información y en caso de estar correcta y completa, un ejecutivo se pondrá en contacto para completar información y generar guía de envío, posteriormente el participante será contactado en un lapso no mayor a 2 días hábiles para indicarle: no. de guía, fecha estimada de entrega y los 4 dígitos de la tarjeta asignada. 

  *El periodo de recepción puede variar, dependerá de los tiempos del servicio de mensajería asignado para la entrega 

  En cuanto el ganador reciba el incentivo tendrá 2 días hábiles a partir de su recepción,  para solicitar su activación enviando una foto del frente y vuelta de su monedero desde el mismo número con el que participó al siguiente número de WhatsApp® 55 6790 8080 

  La fecha limite de la entrega de los incentivos, será 20 días hábiles después de finalizada la promoción

  Medios de difusión de las bases de la presente actividad se difundirán a través de los siguientes medios:  
  1. a)   De viva voz mediante la fuerza de ventas


 
  1. b)   En la página de la promoción contangquieromas.com en el apartado de tenderos.


  Números de contacto:

  En caso de alguna duda o comentario respecto de la presente actividad promocional, el tendero o changarro podrán comunicarse a: 55 6790 8080

  Restricciones, términos y condiciones:  
  • Solo podrán participar mayores 18 años.
  • Sólo participan los tickets de compra emitidos por tu vendedor de MONDELEZ 
  • El participante deberá participar desde el mismo número de teléfono celular del cual inició su primera participación.
  • Podrás participar más de una vez, siempre y cuando, se realice con diferentes tickets con el monto de compra mínimo solicitado
  • Limitado a un GRAN PREMIO por participante durante toda la vigencia de la promoción.
  • Se invalidará la duplicidad de participaciones con un mismo ticket o la duplicidad de perfiles de participación creados.
  • El monto de los tickets no es acumulable para alcanzar la condición de participación. 
  • La fecha de entrega estimada de los incentivos ofrecidos se puede ver afectada por la alta demanda de pedidos de nuestros proveedores derivado del cierre de tiendas físicas a nivel nacional por disposición oficial ante el COVID-19, en todo caso se estará a la disponibilidad de los mismos para realizar dichas entregas.
  • Derivado de la pandemia COVID 19, el organizador de la promoción podrá suspender la presente promoción si dicha actividad no pudiere desarrollarse de manera óptima y segura para los involucrados.
  • El participante debe considerar que para poder participar vía whats app debe tener una conexión a wifi o datos móviles.
  • En los premios entregados: la recarga tendrá una vigencia de 5 días para ser utilizada y el monedero electrónico de 1 (un) año para ser utilizado
  • Solo aplica en tienditas y changarros y productos participantes que se podrán adquirir únicamente con el vendedor de Mondelez.
  • La participación de tenderos en esta promoción, implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señalada.
  • Las telefonías participantes son: AT&T®, MOVISTAR®, TELCEL®, UNEFON®, VIRGIN®.
  • El tendero participante podrá redimir su premio de monedero electrónico con valor de $3,000 (tres mil pesos 00/100 M.N.) enviando su información por mensaje de whatsapp al número 55 7080 2942 y siguiendo los pasos que el organizador le solicite, con la finalidad de recabar información para el envío de sus tarjetas físicas
  • Participan todos los mensajes de WhatsApp® de las compañías de telefonía: Telcel®, Att®, Unefon®, Movistar®. Todos los cargos son automáticos. Las compañías de telefonía no se hacen responsables de este servicio, así como tampoco del contenido ni de la publicidad.
  • Solo se puede participar a través de mensajes WhatsApp®, no se aceptarán mensajes de texto (SMS), no Messenger® ni ningún otro no especificado. 
  • Los premios aquí mencionados no son canjeables por beneficios promocionales o por premios diversos, no podrán canjearse por dinero o algún otro tipo de bien o servicio ni por su valor en efectivo.
  • El incentivo que consiste en la recarga de $50.00 se realizará al teléfono que indique el participante, enviando la información del número a 10 dígitos y la compañía celular a la que pertenece. 
  • MONEDEROS (BROXEL):
1) SALDO: El usuario no podrá utilizar la tarjeta para ningún otro fin una vez utilizado en su totalidad el saldo 2) CONSULTA DE SALDO: Para consultar su saldo, el usuario puede:
  1.     Consultar su saldo en la línea telefónica 0155 6722 3050 ó la página web www.tengovales.com.
  2.         Enviando un SMS con la palabra SALDO al 3121 8701 11
3) VIGENCIA: La tarjeta y saldo tienen una vigencia de 3 años a partir de la fecha de activación 4) DISPOSICIÓN Y USO:
  1. Las Tarjetas emitidas por BROXEL tienen aceptación nacional en todos los establecimientos que cuenten con terminal punto de venta CARNET, VISA O MASTERCARD como: Autoservicios, Departamentales, Clubes de Precio, Farmacias, Restaurantes, Tiendas de Conveniencia, Tiendas de Abarrotes, Panaderías, Jugueterías, Electrónica, Belleza, Papelerías, Mueblerías, Entretenimiento, etc.
   
  1. El usuario no podrá disponer de efectivo en cajero(s) automáticos, ni podrá disponer de la compra de alcohol o tabaco. 
iii. Las Tarjetas tendrán una vida útil de 3 (tres) años, contados a partir de la activación.

 
  1. En caso de inactividad y falta de fondos en alguna o en todas las Tarjetas del usuario, dar de baja la(s) Tarjeta(s) y cuenta(s) relacionada(s) a la(s) misma(s) sin necesidad de aviso o notificación al usuario respectivo.
  2. Se considerará como inactividad la falta de uso en un lapso mayor a 3 meses siendo así obligatorio el uso de la Tarjeta como mínimo 1 vez cada 30 días.
  3. Solo en caso de cancelación por inactividad es posible reactivar la Tarjeta si esta no cuenta con más de 6 meses sin uso.


  viii. En caso de dudas o aclaraciones acerca de su saldo o movimientos efectuados comunicarse al 01(55) 6722 3050 la consulta no tiene costo sobre el saldo de la tarjeta, pero los cargos por llamada dependen del plan tarifario o compañía telefónica que tenga cada usuario.   5) ROBO O EXTRAVÍO:  En caso de robo o extravío por cualquier circunstancia, la tarjeta y el saldo no podrán ser repuestos.

 
  • El acreedor deberá firmar la totalidad de los documentos que la Organizadora y la Patrocinadora le soliciten al entregarle el premio y su negativa implicará la renuncia a tal premio.
  • Una vez entregado el incentivo, el mismo no podrá reponerse por ninguna circunstancia.
  • El organizador no es responsable del pago que genere al participante por el uso de wifi o datos móviles.
  • El Organizador tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica de la promoción y premios, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen oportunamente en los medios designados. 
  • El Organizador de la promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad del comprobante de participación, para la entrega de los premios, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • El Organizador se deslinda de cualquier responsabilidad ocasionada por el ganador o terceros a consecuencia de hacer efectivo dicho premio. (esto puede ser en el caso de regalar cosas de valor como dinero en efectivo, autos, etc., que pudieran poner en peligro al ganador por haber recibido dicho regalo)
  • No podrán participar empleados de MONDELEZ MEXICO, S. DE R.L. DE C.V., ni los empleados de la agencia organizadora.
  • En evento fortuito o fuerza mayor que pueda interferir en la ejecución de la dinámica promocional, el organizador de la promoción podrá modificar o cancelar las fechas estipuladas en las presentes bases, efectuando la correspondiente comunicación de la misma.
  • La negativa del participante de hacer válido el incentivo libera tanto a la Empresa Responsable de la Promoción como a la Empresa Patrocinadora de la Promoción, de cualquier responsabilidad y le permite hacer con el incentivo lo que mejor convenga a los intereses de los presentes términos y condiciones.
  • Para cualquier duda o aclaración respecto al incentivo de recarga de saldo de $50.00, el cliente deberá comunicarse directo al siguiente número  55 6790 8080
  • Para cualquier duda o aclaración respecto al incentivo de monedero electrónico con valor de $3,000 pesos el participante deberá comunicarse directo al siguiente número  55 6790 8080


  AVISO DE PRIVACIDAD   ¿Quién será el responsable de sus datos personales? PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V, con nombre comercial “CATORCE DÍAS”, con domicilio en: Calle Damas 129, Colonia San José Insurgentes, Alcaldía: Benito Juárez, C.P. 03700, Ciudad de México, México; es responsable del tratamiento de los datos personales recabados en la promoción “Con TANG® quiero más, mucho más” (tienditas y changarros)marca utilizada bajo licencia por “MONDELEZ MÉXICO”, S. DE R.L. DE C.V., en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Los datos personales obtenidos directamente o a través de medios electrónicos serán tratados por “PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V., con nombre comercial “CATORCE DÍAS”, bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto por la Ley. Los datos personales proporcionados a PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V., con nombre comercial “CATORCE DÍAS”, se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad, tecnológicas, físicas y administrativas, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos. ¿Qué datos personales se recabarán? Los datos personales que proporcionará al responsable, serán su nombre completo, edad, teléfono, teléfono celular y correo electrónico (e-mail)   ¿Con que fines recabaremos y usaremos sus datos personales? La recolección y uso de sus datos personales tendrá relación directa con la participación en la activación del evento denominado “Con TANG® quiero más, mucho más” (tienditas y changarros)”, por tal motivo el único uso que le daremos a los datos será: Enviar información referente al producto TANG, las recetas de su interés y proceso de entrega de su incentivo, así como para invitar a futuras promociones. ¿Transferirán mis datos personales algún tercero? Para el caso de que el responsable requiera transferir sus datos personales a un tercero, primero le solicitara autorización previa informándole los datos que permitan identificar al tercero al cual se pretenden transferir sus datos , así como, el domicilio , los usos que se pretenda dar a su información , desde luego nos abstendremos de hacer dicha transferencia para el caso de que usted no lo autorice, en el entendido de que tal esquema de transferencia de “datos personales” se encuentra sujeto a lo establecido por las fracciones iii y iv del artículo 37 de la ley federal para la protección de datos personales en posesión de los particulares, en lo sucesivo la “ley”. ¿Cómo puedo manifestar mi negativa para el tratamiento de mis datos personales? Si usted no está de acuerdo con el usos de sus datos personales “datos personales”, le solicitamos nos manifieste su negativa al respecto, a través de los medios que más adelante se mencionan para hacer valer sus derechos ARCO, en donde en un término de diez días hábiles contados a partir de que se reciba dicha solicitud de negativa se le confirmará la recepción del mismo y nos abstendremos del manejo de los “datos personales” en los términos restringidos por su titular. La temporalidad del manejo de los datos personales sería hasta en tanto usted nos manifieste la decisión de que sus datos sean eliminados y hasta en tanto se cumpla con la finalidad para la que fueron proporcionados, desde luego usted podrá oponerse en cualquier momento que lo considere oportuno. Una vez que los datos personales hayan sido utilizados para los fines mencionados anteriormente, se procederá a su cancelación y bloqueo, conservándolos solo para su resguardo por un plazo no mayor a 5 años contados a partir del uso efectivo de los mismos, en atención al plazo con el que cuentan las autoridades para ejercer sus facultades de verificación y vigilancia, procediendo posteriormente a la destrucción y/o supresión de sus datos personales siempre y cuando no exista requerimiento alguno por parte de autoridad competente, situación que en su caso interrumpiría el plazo de destrucción referido. ¿Cómo protegerán y tratarán mis datos personales? Una vez que usted entregue al responsable sus datos personales, le manifestamos que estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas que colaboran con la responsable o con los proveedores encargados de la información y/o personas morales con la que el responsable tenga alguna relación jurídica y cuya autorización usted previamente hubiere concedido. El responsable contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus datos personales por parte de terceros no autorizados y respecto de las cuales usted podrá requerir información en cualquier momento que lo considere oportuno, sin embargo, en caso de alguna vulneración se lo haremos saber así como las medidas tomadas para denunciar, coadyuvar en las labores de investigación y prevenir cualquier mal manejo de la información. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la ley. Autorización para el tratamiento de mis datos personales El tratamiento de sus datos personales, que se han puesto a disposición del responsable bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado por el responsable de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que usted autoriza expresamente al responsable para tal efecto, hasta en tanto usted manifieste su oposición mediante alguno de los medios que indica la ley. ¿Cuáles son los medios y procedimientos para ejercer los derechos ARCO? Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, son los derechos que toda persona puede ejercer en relación con el tratamiento de sus datos personales. Cada sigla representa un derecho diferente y son Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición. Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular, asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario, también puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado a “CATORCE DÍAS”, para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos y ejercer sus Derechos ARCO previstos en la Ley, para ello, es necesario que realice su petición en la dirección electrónica que proporcionamos y en un plazo máximo de 60 días atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un mensaje de correo electrónico o el medio que nos indique Modificaciones al aviso de privacidad Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Las modificaciones estarán disponibles al público mediante: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet [sección aviso de privacidad]; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado. ¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales? Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá́ interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI, para mayor información visite www.inai.org.mx . Responsable de la Privacidad de los Datos Si tiene alguna duda, pregunta o queja, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente, nuestro número de teléfono es 5286-6095 y podemos ayudarle en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Ponemos a su disposición nuestra dirección electrónica (información@catorcedias.com), todas sus preguntas serán respondidas. El otorgante manifiesta su consentimiento para que al término de la realización de la promoción,sus datos personales proporcionados serán compartidos a “MONDELEZ MÉXICO”, S. DE R.L. DE C.V.” quien será responsable de los mismos en los mismos términos y alcances jurídicos que manifestados en el presente aviso de privacidad.